Las GoPro Hero 4 Silver y Black ya soportan streaming a través de Periscope

por Antonio Delgado 28/01/2016 1

Twitter lanzó hace prácticamente un año su servicio de streaming de vídeo a tiempo real Periscope y ahora GoPro, el conocido fabricante de cámaras de acción, ha añadido soporte a sus cámaras más potentes, la GoPro Hero 4 Silver y Hero 4 Black, para que puedan transmitir lo que graben directamente.

Para ello hay que conectarlas a un iPhone vía WiFi y podrán transmitir nuestras aventuras a todo aquel que esté dispuesta a verla a tiempo real a través de Periscope. Aunque estemos transmitiendo vía streaming, las GoPro seguirán guardando en la tarjeta microSD los vídeos que realicemos a la calidad definida previamente.

Se espera que el sistema se adapte también a Android, pero por el momento tan solo es compatible con iOS 8.2 o superior en los iPhone 5s y superiores.

Las GoPro Hero 4 Silver y Black ya soportan streaming a través de Periscope, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las GoPro Hero 4 Silver y Black ya soportan streaming a través de Periscope ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?