Nuevos mini PCs de MeegoPad con Intel Cherry Trail

por Antonio Delgado 3

MeeGoPad T05 Pro, T9 y T10 son los tres nuevos ordenadores en miniatura que la compañía ha sacado al mercado.

El primero de ellos, el T05 Pro, llega en formato de Stick HDMI o "pincho HDMI" basado en un procesador Intel Atom x5-Z8300 con 32 GB de memoria interna y posibilidad de 2 o 4 GB de RAM. Incluye un puerto USB 2.0, lector microSD y microUSB para la alimentación. La salida de vídeo es, naturalmente, un puerto HDMI.

Llega de serie con Windows 10 y su precio ronda los 65 Dólares por la compra de 10 unidades del modelo de 2 GB en el portal Alibaba.

Nuevos mini PCs de MeegoPad con Intel Cherry Trail, Imagen 1

El MeegoPad T09 es más grande pero mantiene un formato ultra fino. En esta ocasión tenemos una salida HDMI, puertos USB completos, Ethernet, USB Type C, lector de tarjetas y salida de audio. El procesador es, o bien el Atom X5-Z8300, o bien el X5-Z8500. Se pueden encontrar por unos 80 Dólares en packs de 10 unidades en la web china Alibaba con Windows 10.

Finalmente, el MeegoPad T10 es el modelo más grande, con 4 puertos USB 2.0 y USB 3.0, entrada de micrófono y salida de audio, lector de tarjetas, puerto Ethernet y HDMI. Tendrá de 32 a 128 GB de memoria interna, de 2 a 4 GB de memoria RAM y procesador X5-Z8300. Su precio es de 70 Dólares por unidad en packs de 10 unidades con Windows 10.

Nuevos mini PCs de MeegoPad con Intel Cherry Trail, Imagen 2

Nuevos mini PCs de MeegoPad con Intel Cherry Trail, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Gadgets Sticks HDMI MeegoPad
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos mini PCs de MeegoPad con Intel Cherry Trail ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner