Nuevas tarjetas SDXC y microSDHC UHS-I U3 de ADATA

por Antonio Delgado 02/02/2016 ...

ADATA ha lanzado dos nuevas gamas de tarjetas de memoria SDXC y microSDHC UHS-I U3 (XPG y Premier Pro) con velocidades que alcanzan los 95 MB/s de lectura y 90 MB/s de escritura sostenida.

Las tarjetas de la gama Premier Pro se enfocan claramente a sistemas profesionales o aquellos donde se necesite grabar contenidos o datos a gran velocidad en almacenamiento externo como puedan ser cámaras de vídeo 4K, están formadas por celdas de memoria MLC Flash y además son resistentes al agua, golpes e incluso rayos X.

Nuevas tarjetas SDXC y microSDHC UHS-I U3 de ADATA, Imagen 1

Por otra parte, la gama XPG da el salto de los SSD a las tarjetas de memoria con modelos microSD de alta velocidad que pueden funcionar con smartphones que graban a resolución 4K o son capaces de tomar ráfagas de fortografías en alta resolución.

Habrá modelos con capacidades de 16, 32 y 64 GB, aunque su precio no se ha desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas tarjetas SDXC y microSDHC UHS-I U3 de ADATA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?