El Sony Xperia M5 con su cámara de 21 megapíxeles llega a España por 399 Euros

por Antonio Delgado 3

Tras más de medio año tras su presentación el Sony Xperia M5 llega a España para reforzar la gama media de terminales de la compañía japonesa. Sin embargo, con un precio de 399 Euros lo tendrá bastante difícil para competir en este mercado.

Lo intentará con algunas características superiores a las de la competencia en este sector más propias de la gama alta, con detalles como su cámara de 21 megapíxeles y capacidad para grabar vídeos 4K, o su cámara frontal de 13 megapíxeles, algo que sí que destaca sobre toda la gama media del mercado actual. Su pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles también es un punto a favor junto con su resistencia al agua IP68.

El Sony Xperia M5 con su cámara de 21 megapíxeles llega a España por 399 Euros, Imagen 1

Todo el sistema está sustentado por un procesador Mediatek Helio X10 de 8 núcleos con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable. La conectividad WiFi se queda en 802.11n y también contará con LTE y Bluetooth 4.1, todo ello alimentado con una batería de 2.600 mAh con el "modo stamina" que asegura dos días de autonomía según Sony.

El Sony Xperia M5 llegará con Android 5.0 y, según la compañía, pronto recibirá una actualización para Android 6.0 "Marshmallow".

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Sony Xperia M5 con su cámara de 21 megapíxeles llega a España por 399 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner