Nuevas imágenes dejan ver el diseño del Samsung Galaxy S7 Edge

por Antonio Delgado 2

Tras las críticas al diseño del Galaxy S5 que costaron el puesto al jefe de diseño de smartphones de Samsung, la compañía sorprendió con los Galaxy S6 y, sobre todo, con la versión con cristal curvado "Galaxy S6 Edge".

Parece que en Samsung consideran que han dado en el clavo y el nuevo Galaxy S7 Edge no traerá muchos cambios en el diseño, o al menos es lo que podemos ver tras las fotografías y renders filtrados del que será uno de los buques insignia de la compañía cuando se presente el 21 de este mes.

Nuevas imágenes dejan ver el diseño del Samsung Galaxy S7 Edge, Imagen 1

En las fotografías podemos ver que se mantienen las formas curvadas en los laterales, bordes metálicos y el característico botón "home" de los terminales de la compañía.

Se espera que el Galaxy S7 Edge llegue con android 6.0 Marshmallow e incluya un procesador Exynos 8890 o Snapdragon 820 (dependiendo del modelo), junto con 4 GB de memoria RAM y un lector de tarjetas microSD.

Nuevas imágenes dejan ver el diseño del Samsung Galaxy S7 Edge, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas imágenes dejan ver el diseño del Samsung Galaxy S7 Edge ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner