El HP Elite X3 será el nuevo smartphone con Windows 10 de HP

por Antonio Delgado 12/02/2016 3

Aunque se conocía con el nombre en clave de HP Falcon en anteriores filtraciones, @evleaks ha afirmado que el nombre del nuevo terminal con Windows 10 Mobile que prepara HP llegará al mercado con el nombre de HP Elite X3.

No hay novedades respecto a los datos que ya teníamos sobre su hardware y, si no hay novedad en su presentación, el HP Elite X3 tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles gobernada por el potente Snapdragon 820 de Qualcomm, 64 GB de memoria interna y una cámara principal de 20 megapíxeles acompañada de otra frontal de 12 MP.

El HP Elite X3 será el nuevo smartphone con Windows 10 de HP, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El HP Elite X3 será el nuevo smartphone con Windows 10 de HP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?