Line cierra el servicio musical MixRadio

por Antonio Delgado 16/02/2016 3

MixRadio es un servicio de música en streaming similar a Spotify pero con algo más de orientación hacia crear emisiones de música personalizada según los gustos de reproducción de cada usuario.

Propiedad de Nokia, tras la compra de la división móvil de los Finlandeses pasó a manos de Microsoft para, poco después, ser vendida a la compañía detrás del popular servicio de mensajería LINE.

Sin embargo, parece que poco ha durado la aventura tras las sucesivas ventas y LINE ha anunciado que cerrará las operaciones de MixRadio, es decir, que se cancelará el servicio de música y se eliminarán las aplicaciones de las distintas plataformas.

Line cierra el servicio musical MixRadio, Imagen 1

Según comenta la compañía, tras estudiar el rendimiento del servicio y los retos financieros que supone competir en el mercado de la música en streaming, han decidido cerrar el servicio por considerar muy difícil el crecimiento de la plataforma en el mercado.

Line seguirá ofreciendo un servicio de música en streaming a través de LINE Music, pero tan solo en Japón y Tailandia por el momento.