El Galaxy S7 ya no tiene secretos tras filtrarse un vídeo de uso del terminal

por Antonio Delgado 17/02/2016 4

No es raro que a pocos días del lanzamiento de un dispositivo se filtren detalles y características del mismo, de hecho, los fabricantes suelen consentir o incluso filtrar ellos mismos información para crear expectativas. Sin embargo, esto tiene el riesgo de que, llegado el día de la presentación oficial, ya no haya nada nuevo que enseñar y que todos los detalles sean conocidos rebajando la expectación.

Parece que este será el caso del Galaxy S7 de Samsung, ya que a las numerosas filtraciones pasadas se acaba de sumar una nueva bastante importante. Los chicos de Android Authority le han dado otro duro golpe a Samsung y se han hecho con un Galaxy S7 a escasos 4 días de su presentación oficial.

En el vídeo se puede ver la interfaz del terminal y el diseño global (parece que es bastante propenso a atraer las huellas en la parte trasera). Llegará con Android 6.0 Marshmallow, será resistente al agua y la batería se quedará en tan solo 2.800 mAh. También decepciona el hecho de que parece no tener USB-C y utilizará un microUSB convencional

El Galaxy S7 ya no tiene secretos tras filtrarse un vídeo de uso del terminal, Imagen 2