Nueva placa base para jugadores Gigabyte 990FX-Gaming con USB 3.1 y M.2

por Antonio Delgado 18/02/2016 1

Gigabyte se ha decantado por el chipset de gama más alta de AMD para su nueva propuesta para el mercado "gaming", la Gigabyte 990FX-Gaming. Se trata de una placa base con socket AM3+ con soporte para los procesadores FX más potentes  de la compañía  y que incluye todas las novedades que AMD anunció recientemente para poner al día su plataforma.

Hablamos de la integración de puertos USB 3.1 y conectores M.2 con soporte para la tecnología NVMe bajo PCIe 2.0 x4.

La Gigabyte 990FX-Gaming incluye dos puertos PCI-E 2.0 x16, nada de 3.0, además de otro puerto PCIe 2.0 x16 físico pero con tan solo compatibilidad eléctrica con componentes PCIe x4. Para el almacenamiento, a parte del mencionado puerto M.2, tenemos 6 SATA III.

Nueva placa base para jugadores Gigabyte 990FX-Gaming con USB 3.1 y M.2, Imagen 1

Incluye también una tarjeta de sonido AMP-Up con amplificadores operacionales intercambiables y una tarjeta de red Killer E2201. Su precio rondará los 150 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva placa base para jugadores Gigabyte 990FX-Gaming con USB 3.1 y M.2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?