HTC anuncia tres nuevos smartphones Desire para la gama media

por Antonio Delgado 4 MWC 2016

HTC quiere potenciar su presencia en la gama media de terminales con 3 nuevos modelos de la mítica gama Desire. El más básico de ellos es el HTC Desire 530, un móvil de 5 pulgadas con panel Super LCD de 1270 x 720 píxeles de resolución que ejecutará Android 6.0 sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 210 con 4 núcleos a 1,1 GHz.

Le acompañan 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD sin prácticamente límite de capacidad (HTC asegura que soportan tarjetas de 2 TB, pero a día de hoy no hay ningún modelo con esta capacidad en el mercado.

Geeknetic HTC anuncia tres nuevos smartphones Desire para la gama media 1

El HTC Desire 530 soporta redes WiFi 802.11n, Bluetooth 4.1 y NFC (dependiendo del país). Incluye también perfiles de sonido BoomSound y una batería de 2.200 mAh.

Geeknetic HTC anuncia tres nuevos smartphones Desire para la gama media 2

Esas manchas que podéis ver en las fotos de los nuevos HTC Desire no es que estuvieran pintando el stand de HTC y se les haya caído al móvil gotitas de pintura. Realmente se trata de la última ocurrencia de HTC para intentar marcar la diferencia bajo el nombre de acabado "Micro-Splash" o "micro-salpicaduras". Según la propia compañía, al lanzar las gotas de manera aleatoria para decorar el terminal no hay dos terminales iguales en todo el mundo, pero no creemos que esto sea un punto que haga que el consumidor se decante por un terminal.

Finalmente, el HTC Desire 630 junto con el HTC Desire 825, son los más "potentes" de la nueva gama Desire, con un vetusto Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1,6 GHz con 2 GB de RAM bajo una pantalla de 720p y 5 pulgadas para el 630 o 5,5 pulgadas para el 825. La memoria interna es de 16 GB y el resto de tecnologías son similares a la de los otros Desire.

Incluyen una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 MP en el frontal. La batería es de 2.200 y 2.700 mAh respectivamente.

Geeknetic HTC anuncia tres nuevos smartphones Desire para la gama media 3

Geeknetic HTC anuncia tres nuevos smartphones Desire para la gama media 4

Además de estos HTC Desire, HTC también ha lanzado de manera internacional su HTC One X9, un modelo que está un peldaño por encima de los Desire con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD bajo la que se esconde un procesador Helio X10 de MediaTek con sus 8 núcleos. La memoria alcanza los 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas de hasta 2 TB de capacidad.

Tenemos las mismas cámaras que en los Desire 630/825 y una batería de 3.000 mAh.

Geeknetic HTC anuncia tres nuevos smartphones Desire para la gama media 5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC anuncia tres nuevos smartphones Desire para la gama media ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner