Lenovo VIBE K5 Plus, especificaciones solventes por tan solo 149 Dólares

por Antonio Delgado 3 MWC 2016

Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) y panel IPS, un procesador MediaTek MSM8939 de ocho núcleos funcionando a 1,5 GHz o 2 GB de memoria RAM son algunas de las características que definen a la nueva propuesta de gama media o "media-alta" de Lenovo. Este Lenovo VIBE K5 Plus se engloba dentro de una gama que cada vez tiene más miembros y que combina un hardware más que solvente con, generalmente, precios contenidos.

Geeknetic Lenovo VIBE K5 Plus, especificaciones solventes por tan solo 149 Dólares 1

Otras especificaciones destacables de este VIBE K5 Plus son sus 16 GB de almacenamiento interno o sus cámaras de 13 y 5 Megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente.

Geeknetic Lenovo VIBE K5 Plus, especificaciones solventes por tan solo 149 Dólares 2

Geeknetic Lenovo VIBE K5 Plus, especificaciones solventes por tan solo 149 Dólares 3

La versión de Android que llevará será la 5.1 Lollipop por lo que habrá que esperar hasta que Lenovo actualice a Marshmallow. Su precio será bastante atractivo para tratarse de un terminal metálico con estas características, con un precio que rondará los 149 Dólares.

Geeknetic Lenovo VIBE K5 Plus, especificaciones solventes por tan solo 149 Dólares 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo VIBE K5 Plus, especificaciones solventes por tan solo 149 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner