LG Stylus 2, un phablet de gama media dentro de un cuerpo premium

por Antonio Delgado 2 MWC 2016

Lo que ha querido crear LG con este Stylus 2 es un terminal con especificaciones internas modestas de gama entrada-media, pero con un acabado y diseño premium que no desentonarían con cualquier buque insignia.

Para conseguirlo, la compañía ha conseguido meter su hardware y enorme pantalla de 5,7 pulgadas (1280 x 720 píxeles) en un cuerpo metálico con un grosor de tan solo 7,4 milímetros y dimensiones de 155 x 79,9 mm. El peso total también es muy ligero, con tan solo 145 gramos.

Geeknetic LG Stylus 2, un phablet de gama media dentro de un cuerpo premium 1

Geeknetic LG Stylus 2, un phablet de gama media dentro de un cuerpo premium 2

El procesador que gobierna al LG Stylus 2 es un Qualcomm Snapdragon 410 con 4 núcleos a 1,2 GHz. Aunque en la presentación inicial del terminal LG aseguró que tendría 1,5 GB de RAM, finalmente se ha aumentado la memoria hasta los 2 GB.

El almacenamiento interno es de 16 GB y se puede ampliar con tarjetas micro SD. Soporta redes LTE, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.1 y microUSB 2.0. Llegará con Android 6.0 Marshmallow.

Geeknetic LG Stylus 2, un phablet de gama media dentro de un cuerpo premium 3

La cámara principal es de 13 megapíxeles y se sitúa junto a un flash LED y encima de los controles de volumen que en este LG Stylus 2 vuelven a la parte trasera del terminal. En el frontal encontraremos una cámara también bastante capaz con 8 Megapíxeles de resolución.

La batería es intercambiable y tiene una capacidad de 3.000 mAh. Tampoco falta el stylus táctil que da nombre al terminal.

Geeknetic LG Stylus 2, un phablet de gama media dentro de un cuerpo premium 4

 El precio del LG Stylus 2 todavía es un misterio, pero desde LG quieren ofrecer un terminal económico con "look" premium, por lo que no debería subir demasiado de los 200 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG Stylus 2, un phablet de gama media dentro de un cuerpo premium ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner