Nueva placa base MSI B150M Gaming Pro para equipos gaming asequibles

por Antonio Delgado 2

La MSI B150M Gaming Pro es la nueva incorporación al catálogo de componentes para jugadores de la compañía.

Con una estética roja y negra típica de los Gaming Series de MSI, esta placa incluye un socket LGA 1151 para procesadores Intel Skylake y dos slots de memoria DDR4 con tecnología DDR4 Boost. La tecnología Gaming Lan optimizará nuestra conexión a la red para juegos. Incluye tan solo un puerto PCI Express 3.0 x16, por lo que no podremos configurar un pc con sistemas multi-GPU como Crossfire de AMD o SLI de NVIDIA, pero las pretensiones de este modelo son más para equipos "gaming" económicos que para máquinas de alto rendimiento.

Nueva placa base MSI B150M Gaming Pro para equipos gaming asequibles, Imagen 1

Para el sonido encontramos la tecnología MSI Audio Boost y un sistema de PCB aislado del resto de pistas para evitar interferencias. Por el momento no tenemos detalles sobre el precio o disponibilidad de esta MSi B150M Gaming Pro, pero debería tener un precio bastante asequible para todos los bolsillos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva placa base MSI B150M Gaming Pro para equipos gaming asequibles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner