El nuevo Mass Effect: Andromeda se retrasa hasta el 2017

por Antonio Delgado 3

Aunque estaba previsto para las navidades de este año, EA ha confirmado que el nuevo Mass Effect: Andromeda se retrasará unos meses hasta principios del 2017. El lanzamiento coincidirá con el cuarto trimestre financiero de la compañía, lo que significa que llegará a las tiendas (si no hay un nuevo retraso) durante los meses de enero, febrero o marzo del próximo año.

Mass Effect: Andromeda será la cuarta entrega de la popular saga que mezcla rol y acción en un inmenso universo. Será una precuela de la trilogía original, por lo que no veremos al carismático comandante Shepard, y todavía no hay muchos más detalles sobre quién será el protagonista o a qué amenazas nos tendremos que enfrentar.

El nuevo Mass Effect: Andromeda se retrasa hasta el 2017, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Mass Effect
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Mass Effect: Andromeda se retrasa hasta el 2017 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner