Fitbit Blaze, nuevo smartwatch orientado a la monitorización de actividad

por Antonio Delgado 03/03/2016 2

Fitbit es uno de los principales fabricantes, o al menos de los más conocidos, dentro del mercado de pulseras cuantificadoras. Su última creación fusiona uno de estos dispositivos con un smartwatch y un diseño algo distinto de lo habitual.

El Fitbit Blaze tiene una pantalla a color cuadrada integrada en un cuerpo metálico con dos aberturas en la zona superior e inferior. Este cuerpo metálico incluye la correa y es modular, por lo que se puede se puede retirar para intercambiarlo. En conjunto tenemos un reloj con un toque "premium" que no desentonará para su uso diario, pero que incluye las funciones propias de una pulsera cuantificadora.

Fitbit Blaze, nuevo smartwatch orientado a la monitorización de actividad, Imagen 1

También soporta notificaciones y control de calendario, música o mensajes sincronizándose con el smartphone, al mismo tiempo que monitoriza nuestra actividad y ritmo cardíaco de manera continua. La compañía asegura que su autonomía es de 5 días con una sola carga.

El precio del FitBit Blaze será de 200 Dólares, y será posible añadirle distintas correas con precios que van desde los 30 Dólares para el modelo normal hasta los 130 Dólares de la correa metálica. En un término medio estará la correa de cuero por 100 Dólares.

Fitbit Blaze, nuevo smartwatch orientado a la monitorización de actividad, Imagen 2