ASUS MG24UQ, nuevo monitor 4K de 24 pulgadas con panel IPS

por Antonio Delgado 3

El ASUS MG24UQ es un nuevo monitor de 23,6 pulgadas con un panel IPS de 3.840 x 2.160 píxeles, una resolución más conocida como Ultra HD o 4K. Este panel ofrece unos tiempos de respuesta de 4 ms y unos ángulos de visión de 178 grados en vertical y también en horizontal. Además, es capaz de mostrar el 100% de la gama de colores sRGB. La retroiluminación es de tipo LED con un brillo máximo de 300 cd/m².

Aunque no es un modelo que se englobe dentro de la gama ROG, el MG24UQ incluye funcionalidades enfocadas para jugadores como la tecnología ASUS GamePlus y GameVisual para optimizar y configurar al gusto del usuario distintos modos para juegos.

El precio del ASUS MG24UQ todavía es un misterio, al igual que la fecha de lanzamiento para el mercado español.

ASUS MG24UQ, nuevo monitor 4K de 24 pulgadas con panel IPS, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos ASUS 4K
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS MG24UQ, nuevo monitor 4K de 24 pulgadas con panel IPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner