Los nuevos Zen AIO S de ASUS son una buena alternativa al iMac de Apple

por Javier Rodríguez 08/03/2016 1

Dos nuevas versiones que se unen a las variantes más caras de la gama ASUS Zen AIO Pro. Esta gama Zen AIO S se presenta en dos variantes de pantalla, de 22 y 24 pulgadas, tendrán diferentes configuraciones con precios de partida de 999 Euros, para el modelo de 22”, y 1199 Euros para el modelo de 24”.

Ambas variantes comparten su estructura de aluminio de una pieza en color “oro helado” y un frontal que nos recuerda mucho a los ZenFone. Estos nuevos modelos contaran con procesadores Core de sexta generación, gráficas dedicadas de Nvidia y variantes de pantalla con resolución FullHD y 4k (con opciones normales y táctiles).

Entre sus muchas prestaciones destacan la incorporación de USB 3.1 Gen2 con conectores Tipo-C o la cámara 3D Realsense de Intel que nos permite, entre otras cosas, autenticarnos en Windows 10.

El Zen AIO Serie S dispone de un sistema de seis altavoces, con una potencia total RMS de 16w, memoria DDR4, y gráficos con hasta 4GB de memoria VRAM. En modelos seleccionados ASUS integra también unidades de almacenamiento PCIe con interfaz PCI Express 3.0 4x.

La conectividad de red ethernet Gigabit convive con conectividad Wifi-AC de hasta 867mbps y Bluetooth 4.0. Estos PCs traerán consigo un conjunto de teclado y ratón a juego con el diseño.