VAIO prepara el lanzamiento de otro smartphone con Windows 10

por Antonio Delgado 1

VAIO, antigua división de portátiles de Sony y ahora empresa independiente tras su venta, ya anunció un smartphone con Windows 10 mobile hace escaso tiempo, el Vaio Phone Biz, y parece que no será el único con este sistema operativo dentro del catálogo de la compañía.

Ha aparecido un nuevo modelo con código VPU051C11N (el Vaio Phone Biz es el VPB0511S) del que todavía no se conocen las especificaciones más allá de que tendrá Windows 10 Mobile y que soportará bluetooth. Algunos rumores apuntan a que podría tratarse de una versión del Phone Biz pensada para un lanzamiento internacional (recordemos que, hasta ahora, la compañía ha indicado este terminal tan solo se venderá en Japon).

Geeknetic VAIO prepara el lanzamiento de otro smartphone con Windows 10 1

Vaio Phone Biz anunciado en febrero de este año

Por el momento no hay más información y habrá que esperar para conocer los planes de VAIO.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: VAIO prepara el lanzamiento de otro smartphone con Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner