LinEx gana terreno a otros sistemas operativos

por Mikel Aguirre 2

Este sistema operativo desarrollado por la junta de extremadura, el cual está teniendo muy buena aceptación entre los Linuxeros, vendrá preinstalado en algunos ordenadores, ganando así terreno a otros sistemas operativos.

Megasoft Systems ya ha comenzado a avisar a sus clientes de que a partir de este mes ya se podrá adquirir un ordenador con este sistema operativo libre y gratuito mediante su franquicia, Megavoxy. Así el coste por ordenador disminuirá de 500 a 600 euros. Además, la junta de Extremadura ha informado a sus mayoristas de informática la posibilidad de formar a los técnicos para la distribución del sistema operativo por defecto en los ordenadores.

LinEx gana terreno a otros sistemas operativos, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.vnunet.es

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: LinEx gana terreno a otros sistemas operativos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner