Kingston lanza unas tarjetas microSD blindadas para cámaras de acción

por Antonio Delgado 30/03/2016 2

Las cámaras de acción como la GoPro y todos los modelos que intentan coger su trozo del pastel están en todos los sitios, desde usuarios de "a pie" hasta deportistas de élite y producciones profesionales. Generalmente, estas cámaras se caracterizan por ser resistentes a los golpes y movimientos bruscos, o incluso permitir ser sumergidas en agua sin problemas.

Kingston ha lanzado una nueva línea de tarjetas microSD específicamente creada para este tipo de dispositivos, las microSD Action Camera UHS-I U3. Lo que las hace diferentes es su cubierta y construcción resistente al agua, a los golpes, a las altas y bajas temperaturas (-25ºC a 85º de rango de funcionamiento y de -40ºC a 85ºC de almacenaje de datos), e incluso a los rayos X. De esta manera podrán acompañar a las cámaras deportivas en las condiciones más extremas.

Kingston lanza unas tarjetas microSD blindadas para cámaras de acción, Imagen 1

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, tenemos modelos de 16, 32 y 64 GB con unas velocidades de lectura de 90 MB/s y 45 MB/s de escritura cumpliendo con la clase 3 de velocidad UHS-I. Sus preciso todavía no han sido desvelados.