Llega a España el Samsung Galaxy TabPro S con Windows 10

por Antonio Delgado 2

Casi cuatro meses después de la presentación del Samsung Galaxy TabPro Slos coreanos lo lanzan en España por un precio de 999 Euros para el modelo de 128 GB y de 1.099 Euros para el modelo de 256 GB. Además, si queremos que integre un módem LTE Cat 6 trendremos que irnos a una cantidad de 1.199 Euros.

Con el TabPro S, Samsung abandonó Android para centrarse en Windows 10 y crear un dispositivo más versátil que un table con sistemas operativo móviles. De esta manera y gracias al procesador Intel Core M3, este tablet es capaz de ejecutar los mismos programas y aplicaciones que un ordenador convencional y junto con su teclado se convierte en una opción más productiva que quiere plantar cara a las Surface de Microsoft.

Geeknetic Llega a España el Samsung Galaxy TabPro S con Windows 10 1

Al Core M3 le acompañan 4 GB de memoria RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento interno y un conector USB 3.1 tipo C, todo ello bajo una pantalla de 12 pulgadas con resolución 3.160 x 1.440 en formato 3:2 y un peso de tan solo 696 gramos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Samsung Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España el Samsung Galaxy TabPro S con Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner