Así será el ASUS Zenfone 3

por Antonio Delgado 5

La organización Reddot 21, conocida por los premios que llevan su mismo nombre, han publicado una fotografía del ASUS ZenFone 3, un smartphone que la compañía todavía no ha anunciado y del que no sabemos apenas detalles.

Parece que ASUS ha querido darle un toque más premium al sucesor de su exitosa gama ZenFone 2 y ha retocado el diseño con unos bordes metálicos y una parte trasera plana brillante con líneas concéntricas en acabados  negros, dorados y blancos.

Según reza la ficha que han creado en Reddot 21, el Zenfone 3 integrará cristal 2.5D (cristal plano con un libero borde redondeado en los extremos, algo que ya hemos visto en terminales desde hace unos cuantos años), integrado en un borde metálico de aluminio curvado. Tendrá USB-C en la parte inferior, un lector de huellas dactilares, cámara trasera con enfoque láser, dual LED y un LED en la cámara frontal para selfies.

Así será el ASUS Zenfone 3, Imagen 1

También estarán disponibles fundas "inteligentes" con "material fluorescente" que aprovechará el brillo de la pantalla para adaptarse a la interfaz personalizada.

Del hardware interno del Zenfone 3 poco se sabe, se ha rumoreado que podrían hacer uno de SoCs Snapdragon 650 y 615 dependiendo del modelo, con 3 GB de memoria RAM y pantallas 1080p y 720p. Sin embargo, teniendo en cuenta la gran cantidad de modelos que existen de la familia Zenfone 2, posiblemente se repita la estrategia y tengamos distinto hardware para varias gamas de producto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica ASUS Gadgets ASUS ZenFone
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Así será el ASUS Zenfone 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner