Acer apuesta por Chrome OS en su nuevo PC All in One

por Antonio Delgado 2

Acer sigue manteniéndose como uno de los aliados más potentes de Google en cuanto al uso de Chrome OS se refiere. La compañía tiene varios dispositivos con este sistema operativo en la nube que parece haber encontrado en el sector educativo su pequeño nicho de mercado. Tras el lanzamiento del último Chromebook 14, ahora llega el Acer Chromebase, un todo en uno de 24 pulgadas FullHD con Chrome OS como principal seña de identidad.

Su hardware interno estará formado por un modesto Intel Celeron 3215U de dos núcleos a 1,7 GHz, 4 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se podrán ampliar con tarjetas SD o discos externos conectados a sus 3 puertos USB 3.0.

Acer apuesta por Chrome OS en su nuevo PC All in One, Imagen 1

Rondará los 800 Dólares, un precio sin duda mucho menos atractivo que el de la mayoría de Chromebooks y que, teniendo en cuenta su limitado hardware, podría ser un hándicap importante para triunfar en el mercado.  El Chromebase  se venderá tan solo en Reino Unido, Canadá, EEUU, Irlanda y Australia

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Acer All-in-One Chrome OS
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer apuesta por Chrome OS en su nuevo PC All in One ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner