Msi presenta un nuevo mini PC: El MEGA 180

por EddieDean 1

Tras el lanzamiento hace un año del MEGA Pc por parte de MSI, para aumentar la diferencia con aquel modelo se han añadido funciones de alta fidelidad que confirman su evolución ya entre un ordenador y un sistema musical.

El diseño acabado en plástico que definía un poco a su predecesor, no solo se ha mantenido en este modelo, sino que se ha tratado de aumentar, con un diseño en azul y negro y unas dimensiones de 20 cm de anchura por 32 cm de profundidad y 15 cm de altura, lo que es una ventaja.

Volviéndolo a comparar con su predecesor, que incluía varias ranuras para la lectura de tarjetas de memoria, este nuevo modelo MEGA 180 incluye solo una todo-en-una, compatible con Compact Flash, Secure Digital, Multimedia Card, Memory Stick, Microdrive y SmartMedia.

También dispone de entradas para dispositivos mejoradas, una entrada de sonido digital S/PDIF, una entrada de micrófono, una entrada de auriculares, dos puertos USB 2.0 y dos puertos FireWire.

Msi presenta un nuevo mini PC: El MEGA 180, Imagen 1

Detalle de los conectores

Este producto dispone de socket 462 para Athlon, Duron y procesadores AthlonXP hasta 3000+, también dispone de dos slots de memoria para una capacidad máxima de 2 GB.

También dispone al igual que su predecesor de un sintonizador de FM, conectado directamente al frente de la placa base.

La función mas increíble sin duda, es la que deja usar el MEGA 180 sin memoria, ni disco duro ni siquiera procesador, solamente hay que añadir un CD o DVD y la unidad funcionara igual que un sistema audiovisual casero, reproduciendo CD Audio, CD-MP3, y radio.

Como conclusión decir que el chip usado para esta versión es la mejor elección para procesadores AMD, también disponiendo de visualización dual nativa, lo que significa que no es necesaria una tarjeta de video en un principio.

MSI también ofrece el Mega 865, equipado como su nombre indica, con el procesador Intel i865, para aquellos que quieran disponer de un procesador Pentium 4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: Msi presenta un nuevo mini PC: El MEGA 180 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner