El HTC 10 Lifestyle será una versión recortada del HTC 10 con Snapdragon 652 y 3 GB de RAM

por Antonio Delgado 13/04/2016 3

En el día de ayer los taiwaneses de HTC nos presentaban su nueva creación destinada a convertirse en su flagship para este año, el HTC 10. El terminal está dotado de lo último en hardware y prestaciones y es otro modelo que peleará en la gama más alta de smartphones de este 2016 y parte del año que viene. Integra un Snapdragon 820, 4 GB de RAM y pantalla QuadHD, prácticamente un estándar en esta gama, aunque su precio de 800 Euros puede convertirse en un punto en contra para competir con modelos como el LG G5 o el Galaxy S7.

Para llegar a más mercados, la compañía ha anunciado también el HTC 10 Lifestyle, una versión recortada que integra 32 GB de memoria interna, 3 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 652, un modelo que podríamos comparar con el Snapdragon 808 o incluso el 810 pero que se queda bastante alejado del 820 de su hermano mayor.

Por lo demás, todo parece idéntico, con la misma cámara Ultrpixel, sensor de huellas, cuerpo metálico y sensor de huellas que el HTC 10. 

Por el momento se sabe que llegará a la India y posiblemente sea un terminal pensado para mercados emergentes. Nos falta conocer su precio para poder decir si será una opción más atractiva o no que su hermano mayor.