Los envíos de las Oculus Rift están sufriendo retrasos de hasta 2 meses

por Antonio Delgado 14/04/2016 3

Parece que se avecinan problemas para Oculus y sus gafas de realidad virtual Rift. Según la compañía, están teniendo problemas de abastecimiento de algunos componentes y no pueden fabricar las Rift que tenían previstas, lo que está provocando importantes retrasos.

La compañía ya ha notificado a sus usuarios de los retrasos, el problema es que los retrasos están alcanzando hasta los dos meses desde la fecha inicial, con nuevas fechas estimadas de llegada que alcanzan el final de la primera semana de junio cuando la fecha inicial hablaba de este mes.  No es la primera vez que Oculus tiene que notificar retrasos a sus clientes, de hecho, prometió envíos gratuitos a aquellos a los que se le habían retrasado los pedidos, no obstante, dado el gran retraso que ha producido este último problema, ya hay usuarios que están cancelando sus pedidos de las Oculus Rift.

Los envíos de las Oculus Rift están sufriendo retrasos de hasta 2 meses, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los envíos de las Oculus Rift están sufriendo retrasos de hasta 2 meses ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?