ASUS ROG GT51CA, un pc gaming con un SLI de TITAN X y overclock automático

por Antonio Delgado 20/04/2016 2

Con un diseño agresivo digno de la familia Republic of Gamers a la que pertenece, el nuevo sobremesa gaming ASUS ROG GT51CA viene con todo lo necesario para jugar a los últimos títulos del mercado a la máxima calidad gráfica disponible.

Para ello, en las tripas de esta bestia podemos encontrar nada más y nada menos que un SLI de dos NVIDIA GeForce TITAN X trabajando junas junto a un procesador Intel Core i7 de sexta generación Skylake con overclock automático a 4.600 MHz. La memoria, de tipo DDR4 y con un máximo de 64 GB, funciona a una frecuencia base de 2.133  MHz que se convierten en 2.800 MHz al pulsar el botón de overclock.

ASUS ROG GT51CA, un pc gaming con un SLI de TITAN X y overclock automático, Imagen 1

El almacenamiento tampoco desentona y podemos encontrar dos SSD NVMe PCIe en RAID 0 de 512 GB cada uno, con unos impresionantes 3.200 Mbps de velocidad

El ASUS ROG GT51CA también incluye un DAC dedicado ESS Sabre para auriculares en el puerto frontal de 3,5mm  y una pulsera ROG BAND con NFC que sirve para loguearse en el sistema, activar el modo de overclock y acceder al "Shadow Drive" una zona segura del disco duro. Además, la aplicación AEGIS II permitirá monitorizar el estado del equipo a tiempo real.

Su precio todavía es un misterio, pero por los componentes que puede albergar está claro que no será un producto económico.