Microsoft deja de fabricar Xbox 360

por Antonio Delgado 21/04/2016 3

Con 10 años a sus espaldas es raro que un producto de un mercado tan competitivo como el de las consolas siguiera en fabricación, pero hasta ahora así había sido y la Xbox 360 de Microsoft seguía fabricándose y vendiéndose al mismo tiempo que su hermana mayor, la Xbox ONE. Pero todo llega a su fin y Microsoft ha decidido que su exitosa consola de la anterior generación pase a mejor vida.

La producción de la Xbox 360 ha sido detenida y no se fabricarán más unidades. Todavía queda stock en tiendas y distribuidores, por lo que la seguiremos viendo a la venta, al menos durante algún tiempo. Esta consola deja atrás títulos como el inicio de la franquicia Gears of Wars o Mass Effect.

Microsoft deja de fabricar Xbox 360, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Microsoft Gadgets Xbox 360
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft deja de fabricar Xbox 360 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?