MSI anuncia Aegis, un nuevo barebone Gaming compacto con espacio para una GTX 980 Ti en su interior

por Antonio Delgado 22/04/2016 3

El AEGIS  de MSI es un pequeño barebone para jugadores con un diseño poco convencional y que permitirá disponer de un PC de alto rendimiento completamente actualizable en un tamaño muy compacto

A pesar de su pequeño tamaño, en el interior del AEGIS tiene cabida toda una MSI GeForce GTX 980 Ti y procesadores de alto rendimiento.. También hay espacio en la parte inferior, haciendo las veces de base y separándola del resto de componentes

El almacenamiento tampoco será un problema gracias al espacio para dos discos duros de 3,5" y otro de 2,5", todo ello con una distribución estratégicamente situada para que sea sencillo acceder a los componentes actualizables como los mencionados discos duros, CPU o la tarjeta gráfica.

MSI anuncia Aegis, un nuevo barebone Gaming compacto con espacio para una GTX 980 Ti en su interior, Imagen 1

Todo el MSI AEGIS se refrigera con el sistema Silent Storm Cooling 2 con tres flujos de aire separados para refrigerar los diferentes componentes de manera óptima. Naturalmente y como marcan los cánones de la "moda gaming", la torre integra el sistema de iluminación RGB Mystic Light en la zona frontal para poder configurar la iluminación del PC.

Tampoco podía faltar la tecnología de audio MSI Audio Boost 3 con Nahimic Sound Tenchology para crear sonido envolvente 7.1 de forma virtual.

Dentro de 5 horas MSI desvelará más detalles en su web.

MSI anuncia Aegis, un nuevo barebone Gaming compacto con espacio para una GTX 980 Ti en su interior, Imagen 2