El nuevo DOOM ocupará más de 45 GB en la Xbox ONE

por Antonio Delgado 4

Muy lejos quedaron los tiempos en los que para jugar a un juego en la consola tan solo había que meter un cartucho o CD y jugar. El nuevo DOOM requerirá nada más y nada menos que 45 GB de espacio en el disco duro de la Xbox ONE para instalarse y funcionar. Ese es el requisito de espacio libre que indican en la tienda online de Xbox

Todavía no se sabe nada de la versión de PC pero, dado que las consolas actuales no son más que modestos ordenadores, lo normal es que el nuevo DOOM ocupe una cifra cercana a los 45 GB también en su versión de PC.

El nuevo DOOM llegará a todas las plataformas (PC, Xbox ONE y PS4) el 13 de mayo con una gran expectación creada por ver el resurgir de la mítica franquicia del FPS.

El nuevo DOOM ocupará más de 45 GB en la Xbox ONE, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Xbox One Doom
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo DOOM ocupará más de 45 GB en la Xbox ONE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner