Microsoft regalará un Lumia 950 a los compradores del Lumia 950XL

por Antonio Delgado 8

Parece que las ventas de los nuevos buque inignia de Microsoft no van como esperaban en Redmond. El hecho de que su lanzamiento tuviera lugar pocos meses antes de que llegaran nuevos gama alta de la competencia con hardware más actualizado y que windows 10 Mobile no estuviera acabado al 100% tampoco ha ayudado y ahora la compañía parece que se ve obligada a liberar stock con una suculenta promoción como hacía años que no veíamos.

Las Microsoft Stores, por el momento solo las de Canada y EEUU, regalarán nada más y nada menos que un Lumia 950 a todos aquellos que compren un Lumia 950XL, un regalo de 599 Euros teniendo en cuenta el precio de salida del terminal. Esta promoción será por tiempo limitado y no sabemos si llegará a otros países, pero sin duda es un movimiento que no habíamos visto en ningún otro fabricante.

Microsoft regalará un Lumia 950 a los compradores del Lumia 950XL, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft regalará un Lumia 950 a los compradores del Lumia 950XL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner