El nuevo Motorola Moto X integrará un Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM

por Antonio Delgado 3

De nuevo ha sido la base de datos del benchmark GeekBech la que nos deja ver las especificaciones de un terminal que no ha sido todavía presentado. En esta ocasión le toca a la nueva versión del Motorola (Lenovo ahora) Moto X, un terminal de gama alta que se renovará este año con el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm y 4 GB de memoria RAM junto con Android 6.01 de sistema operativo.

Se suma así a la mayoría de terminales de gama alta que hemos visto y veremos a lo largo de este año. El Moto X de 2016, con nombre en clave Motorola XT1650, saca una puntuación de 2.309 puntos en el test de un solo núcleos y de 5.344 puntos en Multi-Nucleo.

No tenemos todavía detalles sobre su diseño y demás prestaciones, pero es de esperar que pueda competir con otros buques insignia del mercado actual.

El nuevo Motorola Moto X integrará un Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Motorola Moto X integrará un Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner