El nuevo smartphone Yu Yunicorn llegará con 4 GB de memoria RAM el 19 de mayo

por Antonio Delgado 4

El 19 de mayo es la fecha en la que el fabricante "Yu" lanzará su nuevo smartphone en India para competir con los buque insignia de otras compañías. Por lo que podemos ver en las filtraciones, el diseño es bastante similar a los últimos terminales Lumia 950 y Lumia 950 XL de Microsoft, con un gran círculo para la cámara en la parte trasera, aunque rematado con un borde metálico que lo asemeja aún más al Lumia 830.

Filtrado como YU553 y anunciado como Yunicorn llegará con un Mediatek Helio X10, la gama media de la compañía, pero acompañado de 4 GB de memoria RAM, una combinación que mezcla componentes de gama media con la memoria de gama alta y todo por un precio que superará ligeramente los 200 Dólares según se espera.

El nuevo smartphone Yu Yunicorn llegará con 4 GB de memoria RAM el 19 de mayo, Imagen 1

El nuevo smartphone Yu Yunicorn llegará con 4 GB de memoria RAM el 19 de mayo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Yu
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo smartphone Yu Yunicorn llegará con 4 GB de memoria RAM el 19 de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner