Nueva placa MSI X99A Gaming Pro Carbon para Broadwell-E

por Antonio Delgado 3

La mayoría de fabricantes están volviendo a lanzar nuevas placas base con el conocido chipset Intel X99 aprovechando el próximo lanzamiento de los procesadores Intel Broadwell-E y MSI no iba a ser menos. Tras actualizar las BIOS de las placas x99 existentes la compañía ha anunciado su nueva X99A Gaming Pro Carbon.

Esta placa mantiene el socket LGA2011v3 con chipset X99 de Intel y 8 slots DDR4 y añade un conector U.2 con soporte para NVMe, Turbo M.2, conectores USB 3.1 de tipo A y de Type-C, incluyendo un conector para el frontal Type-C, algo que según asegura MSI es la primera placa del mercado en integrarlo.

Nueva placa MSI X99A Gaming Pro Carbon para Broadwell-E, Imagen 1

El apartado de sonido está cubierto con la tecnología Audio Boost 3 y Nahimic mientras que para la conectividad a la red incluye una tarjeta Gigabit Ethernet de Intel con GAMING LAN y LAN PROTECT.

La placa de poner luces RGB a todo no parece que vaya a menos y la X99 Gaming Pro Carbon de MSi también incluye distintos LEDs RGB con el sistema Mystic Light y distintos efectos configurables a través del móvil vía WiFi.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva placa MSI X99A Gaming Pro Carbon para Broadwell-E ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner