ASUS añade un sintonizador de TDT a su ZenFone Go TV

por Antonio Delgado 13/05/2016 1

El ASUS ZenFone Go TV es un modelo de la línea ZenFone Go, lo que significa que sus especificaciones son modestas para ofrecer un precio ajustado. Con un antiguo Snapdragon 400 acompañado de 2 GB de memoria RAM y una pantalla de 1280 x 720 píxeles de 5,5 pulgadas, este modelo incluye también 16 o 32 GB de almacenamiento ampliable, LTE con Dual SIM y cámaras de 13 y 5 MP, todo ello alimentado por una batería de 3.010 mAh y ejecutando Android 5.0.

Sin embargo, lo que hace especial a este nuevo miembro de la extensa familia de ZenFones de ASUS es la inclusión de un chip sintonizador Sony SMT-EW100 40716 que lo dota de la capacidad de recibir señal de televisión y visualizarla directamente en el terminal. El ZenFone Go TV es compatible con transmisiones de TV DBT, DB-T2, ISDB-T y ISDB-Tmm. En vez de utilizar una antena adicional, se utiliza los auriculares como antena igual que ocurre con la Radio FM en la mayoría de móviles.

ASUS añade un sintonizador de TDT a su ZenFone Go TV, Imagen 1

Por el momento, parece que su disponibilidad estará limitada a países asiáticos y no sabemos si llegará a Europa en algún momento.