ASUS desvela que habrá tres ZenFone 3

por Antonio Delgado 3

En un pequeño "teaser" en forma de vídeo, ASUS ha desvelado que habrá tres smartphones ZenFone 3 con distintos tamaños y, presumiblemente, distintas funcionalidades y especiicaciones.

Si bien es cierto que la gama Zenfone 2 contaba con múltiples modelos, parece que ASUS se relajará en ese sentido y dividirá la nueva familia en tres terminales. Todavía no hay detalles sobre cuales serán, pero todo parece indicar que tendremos un Zenfone 3 con Snapdragon 615 o 650, un Zenfone 3 Max, quizás con procesador Mediatek, y el Zenfone 3 Deluxe de gama alta, que según los rumores tendrá un Snapdragon 820.

Como ya os anunciamos esta mañana, el evento ASUS Zenvolution donde se presentarán estos terminales tendrá lugar el día 30 de este mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS desvela que habrá tres ZenFone 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner