OnePlus regala las gafas de realidad virtual Loop VR

por Antonio Delgado 7

Preparándose para el lanzamiento de su OnePlus 3, en OnePlus quieren potenciar también la realidad virtual con su nuevo dispositivo y han anunciado que regalarán 30.000 unidades de sus nuevas gafas de Realidad Virtual Loop VR. Con estas gafas se podrá entrar en un espacio virtual que ha creado la compañía donde se podrá adquirir el smartphone OnePlus 3 antes que nadie.

Estas gafas están creadas por AntVR y son compatibles con la mayoría de smartphones con una pantalla de entre 5 y 6 pulgadas. ofrecen un campo de visión de 100 grados con lentes de tipo Ortoscópicas y tienen un peso de 266 gramos con unas dimensiones de 188 x 120 x 100 mm. A diferencia de otros modelos, las Loop VR se pueden utilizar con gafas.

OnePlus regala las gafas de realidad virtual Loop VR, Imagen 1

Las gafas serán gratis, lo único que hay que pagar son los gastos de envío, que en el caso de envío a España son de 6,90 Euros. A continuación os dejamos con el enlace de las loop VR.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets OnePlus OnePlus 3
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus regala las gafas de realidad virtual Loop VR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner