Llegan a Españal las tarjeta de red Wi-Fi USB-AC68

por Antonio Delgado 25/05/2016 1

No es un producto que no conociéramos ya, la tarjeta USB WiFi ASUS USB-AC68 se anunció en el CES de esta año junto a la tarjeta PCIe PCE-AC88 componen la nueva gama de productos para dotar de conectividad inalámbrica WiFi 802.11ac a ordenadores.

Si el modelo PCIe ya había llegado a España, ahora le toca el turno al modelo USB, una tarjeta que es capaz de alcanzar los 1.900 Mbps de ancho de banda vía WiFi 802.11ac (MiMo 3x4) a través de su conector USB 3.0 para dotar a cualquier sobremesa, portátil o tablet con este conector de conectividad inalámbrica de alta velocidad.

Su curioso diseño le permite desplegar dos antenas  que integra en el propio cuerpo y su base plana permitirá utilizarlo sobre la mesa en vertical para conseguir una mejor cobertura.

El ASUS USB-AC68 llegará a España el 15 de junio por un precio de 79,95 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos ASUS Wifi-AC
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan a Españal las tarjeta de red Wi-Fi USB-AC68 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?