MSI deja ver una mochila-ordenador para Realidad Virtual

por Antonio Delgado 5 Computex 2016

¿Harto de arrastrar todos los cables necesarios para utilizar sistemas de realidad virtual como Oculus o HTC Vive? MSI prepara una "solución" a ese problema, y no es otra que cargar con un ordenador en la espalda, pudiendo reducir así la longitud de los cables que conectan el PC a las gafas de realidad virtual.

Este híbrido entre mochila y ordenador será presentado en el Computex 2016 y tendrá en su interior procesadores Intel Core i7 de sobremesa junto con tarjetas gráficas GTX 980 (desconocemos si modelo de portátil o de sobremesa).

No sabemos el peso que tendrá, pero si los componentes son de sobremesa, sus 7-8 KG posiblemente que los alcance. Además, el cable de alimentación va a seguir siendo necesario, salvo que MSI integre una enorme batería que permita jugar con cierto rendimiento durante más de media hora, lo que aumentaría su peso terriblemente.

¿Qué os parece la idea? ¿Mejor  seguir utilizando los múltiples cables largos de las gafas VR o cargar con algo así a la espalda?

MSI deja ver una mochila-ordenador para Realidad Virtual, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas MSI Computex 2016
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI deja ver una mochila-ordenador para Realidad Virtual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner