Pebble también ha anunciado Core, un pequeño monitorizador con GPS y 3G

por Antonio Delgado 2

Dos versiones estarán disponibles, Pebble Core y Pebble Core for Hackers. Las diferencias entre ellos radican en que el Pebble Core está orientado a monitorizar la actividad del usuario, añade un sistema da GPS para localización y capacidad para reproducir música desde Spotify, de esta manera no hace falta cargar con el móvil cuando vayamos a hacer alguna actividad.

Se puede sincronizar con el reloj Pebble, dispone de 3G, Bluetooth y WiFi y también puede enviar alertas con nuestra posición ante cualquier imprevisto. Su precio será de 69 Dólares en Kickstarter y de 99 Dólares cuando llegue al mercado en enero del 2017. Incluye 4 GB de almacenamiento

Pebble también ha anunciado Core, un pequeño monitorizador con GPS y 3G, Imagen 1

La versión Pebble Core for Hackers busca a aquellas personas que prefieren ajustar el dispositivo a sus necesidades, añadiendo dos botones programables, un puerto de expansión y acceso al kit de desarrollo (SDK). Los usuarios podrán programarlo para hacer cualquier cosa ya que está basado en Android 5.0

Sigue manteniendo los sensores del Pebble Core, por lo que se podrá utilizar para llamar a un coche de UBER al pulsar un botón, mantener localizada a nuestra mascota, desbloquear dispositivos como el móvil, PC o incluso el coche, controlar sistemas domóticos, etc. Además incluye un micrófono para reconocer la voz o grabar sonidos.

Su precio será el mismo que el del Pebble Core: 99 Dólares cuando se ponga a la venta y 69 Dólares en kickstarter.

Pebble también ha anunciado Core, un pequeño monitorizador con GPS y 3G, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Pebble
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Pebble también ha anunciado Core, un pequeño monitorizador con GPS y 3G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner