ZOTAC también está trabajando en un PC/Mochila para realidad virtual

por Antonio Delgado 3 Computex 2016

Aunque a simple vista parezca un sistema alejado de lo que podríamos considerar como "práctico" o "cómodo" no es la primera vez que vemos algo así, de hecho es la tercera vez que hablamos de una mochila con un PC dentro para sistemas de realidad virtual tras los modelos de MSI y HP Omen. Evitar el uso de varios cables a cambio de limitar la potencia del PC, reducir la autonomía de juego a algo menos de una hora como ocurría en la opción de MSI y cargar con varios KG de peso en la espalda no parece la manera ideal de mejorar la experiencia VR. Sea como sea, ZOTAC trabaja en un modelo con este concepto.

ZOTAC también está trabajando en un PC/Mochila para realidad virtual, Imagen 1

Todavía se trata de un prototipo y básicamente es un pequeño ordenador tipo Zbox con unas baterías conectadas "a pelo" y distintos conectores para las gafas de realidad virtual. Por el momento no hay detalles sobre los componentes internos ni la autonomía real del dispositivo.

Habrá que ver si este tipo de mochilas llegan al gran público finalmente o se quedan más en una curiosidad.

ZOTAC también está trabajando en un PC/Mochila para realidad virtual, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas ZOTAC Computex 2016
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC también está trabajando en un PC/Mochila para realidad virtual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner