Lumigon T3, un nuevo smartphone con cámara de visión nocturna

por Antonio Delgado 07/06/2016 5

Con todas las tecnologías que se implementan actualmente en smartphones, que si doble cámara, cámara en blanco y negro, sensor de huellas, pulso, UV, o incluso una cámara térmica, nos hemos preguntado alguna vez por qué ningún fabricante se atrevía con la visión nocturna. Desde hace bastantes años existen cámaras de vídeo que incluyen esa función de serie y no sería descabellado verlo en algún modelo de móvil.

Ha tenido que ser el fabricante danés Lumigon el primero que lo ha hecho con su T3, un móvil que incluye una cámara frontal de 5 MP, otra de 13 MP en la parte trasera y un tercer sensor de 4 megapíxeles acompañado de dos leds infrarrojos que le permitirán "ver" en la más completa oscuridad.

Algo inherente a este tipo de sensores de visión nocturna es que no captan colores, y de hecho el Lumigon T3 tan solo es capaz de realizar capturas y vídeos en monocromo con su sensor nocturno.

Lumigon T3, un nuevo smartphone con cámara de visión nocturna, Imagen 1

Por lo demás, tenemos un procesador MediaTek Helio X10 con 3 Gb de RAm y 128 GB de almacenamiento interno. Tampoco le falta conectividad Dual SIM, sensor de huellas y ANdroid 6.0.

El Lumigon T3 llegará por un precio de unos 925 Dólares en color negro, dejando las versiones en naranja y blanco para finales de este mes

Se pondrán a la venta a finales de este año o principios de 2017, por lo que aún quedan unos cuantos meses para poder hacernos con uno. Su precio debería ser bastante económico, pero no tenemos cifras todavía.

Lumigon T3, un nuevo smartphone con cámara de visión nocturna, Imagen 2

Lumigon T3, un nuevo smartphone con cámara de visión nocturna, Imagen 3