Microsoft anuncia la Xbox One S, más fina y con soporte para 4K y HDR

por Antonio Delgado 6 E3 2016

La nueva versión de la consola de Microsoft reducirá su tamaño con una carcasa blanca más compacta capaz de sostenerse en vertical u horizontal. Además de reducir su tamaño, la Xbox One S también integrará la fuente de alimentación en su interior, para evitar tener que utilizar una fuente externa como hasta ahora.

A nivel de puertos se pierde el puerto para kinect y habrá que utilizar un adaptador USB para enchufarlo a uno de los puertos de la consola, que ahora cuenta con uno también en el frontal.

Mejoras de especificaciones no hay muchas, no hay que olvidar que se trata de una revisión de la Xbox One y no de una nueva consola. Aún así, la Xbox One S es ahora capaz de reproducir vídeos en formato 4K y también vídeos HDR en monitores y pantallas compatibles

Microsoft anuncia la Xbox One S, más fina y con soporte para 4K y HDR, Imagen 1

Habrá novedades también en el mando, que ahora contará con conectividad Bluetooth además de WiFi para conectarlo a otros equipos sin necesidad de adaptador como hasta ahora

Además su precio será bastante contenido, partiendo de tan solo 299 Euros para la versión de 500 GB, hasta los 399 Euros del modelo de 2 TB pasando por los 349 Euros del modelo con disco duro de 1 TB. Llegará en agosto de este mismo año.

Microsoft anuncia la Xbox One S, más fina y con soporte para 4K y HDR, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft anuncia la Xbox One S, más fina y con soporte para 4K y HDR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner