Amazon desvela todos los detalles del OnePlus 3 antes de su presentación

por Antonio Delgado 5

El OnePlus 3 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas "Optic" AMOLED con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Parece que Oneplus no ha querido equipararse a la gama alta de este año y se ha quedado con una resolución FullHD, suficiente para un uso normal de un smartphone pero muy limitada para utilizar con gafas de realidad virtual.

Lo que si será de gama alta es su procesador, el omnipresente Snapdragon 820 de 4 núcleos que está presente en la gran mayoría de gamas alta de reciente lanzamiento. Le acompañarán unos masivos 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que, por desgracia, no será ampliable.

La cámara trasera estará formada por un sensor Sony de 16 megapíxeles con un sistema de estabilización óptica, flash LED y grabación 4K, mientras que el sensor frontal será de 8 MP con un sensor también de Sony.

Amazon desvela todos los detalles del OnePlus 3 antes de su presentación, Imagen 1

Tendremos un sensor de huellas, algo prácticamente obligatorio en un smartphone actual, conector USB Type-C, Dual SIM, LTE de categoría 6 y una batería de 3.000 mAh, algo escasa para 5,5 pulgadas, con sistema de carga rápida. Aquí Oneplus en vez de aumentar el voltaje para el sistema de carga rápida ha aumentado la intensidad, cargando a 5 V con 4A, lo que da una potencia total de 20 W.

El OnePlus 3 llegará con Oxygen OS, la versión personalizada de Android 6.0.1 que ha desarrollado OnePlus tras su ruptura con Cyanogen.

Su precio rondará los 415 Dólares y esta vez no habrá que reservarlo ni buscar invitaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets OnePlus 3
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon desvela todos los detalles del OnePlus 3 antes de su presentación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner