AOC AGON AG271QG, nuevo monitor gaming con NVIDIA G-SYNC

por Antonio Delgado 4

AOC ha anunciado su nuevo monitor AGON AG271QG, un modelo para jugadores basado en un panel IPS-AHVA de 2.560 x 1.440 píxeles de resolución con una diagonal de 27 pulgadas. El panel IPS alcanza 165 Hz de frecuencia de actualización y 4 ms de tiempo de respuesta de gris a gris. Los ángulos de visión son de 178 grados tanto en vertical como en horizontal, su contraste dinámico es de 50.000.000:1 y el brillo máximo que ofrece su retroiluminación LED es de 350 cd/m²

Este monitor viene de serie con la tecnología NVIDIA G-SYNC para sincronizar su tasa de refresco variable con los fps que genere la gráfica, de tal manera que se evitan de un plumazo los problemas derivados de la mala sincronización como puede ser el tearing.

AOC AGON AG271QG, nuevo monitor gaming con NVIDIA G-SYNC, Imagen 1

En cuanto a su conectividad, tenemos entradas DisplayPort y HDMI, además de puertos USB con carga rápida. Tendremos el AOC AGON AG271QG en tiendas españolas a partir de julio por un precio recomendado 799 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AOC AGON AG271QG, nuevo monitor gaming con NVIDIA G-SYNC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner