Huawei trae el Honor 5C a España por 199 Euros, pero le quita el sensor de huellas

por Antonio Delgado 20/06/2016 2

Anunciado a finales de abril, el Huawei Honor 5C es un smartphone económico con buenas prestaciones destinado inicialmente para el mercado asiático que ahora llega a nuestro país oficialmente. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas de resolución Full HD y un chipset Kirin 650 acompañado de 2 GB de memoria RAM englobado en un cuerpo metálico.

El Honor 5C integra también 16 GB de memoria interna ampliable mediante el uso de tarjetas microSD, además de una cámara frontal de 8MP y otra trasera de 13MP de resolución con un flash LED dual y una apertura de f/2.0. 

Cuenta con conectividad LTE, WiFi 802.11n y Bluetooth 4.1. Se alimentará de una batería de 3.000 mAh y ejecutará Android 6.0 con la capa de personalización de Huawei.

Huawei trae el Honor 5C a España por 199 Euros, pero le quita el sensor de huellas, Imagen 1

Finalmente, su precio no se ha disparado demasiado respeto a los cálculos que hicimos durante su presentación. Por aquel entonces calculábamos unos 180 Euros con impuestos incluidos y su precio oficial para España será de 199 Euros. Sin embargo, a parte de ser algo más caro, se pierde el sensor de huellas que sí que teníamos en el modelo original, por lo que al final habrá que pagar más por menos.