Vivo anuncia sus smartphones X7 y X7 Plus con cámara frontal de 16 Megapíxeles

por Antonio Delgado 3

Los Vivo X7 y X7 Plus son dos nuevos smartphones con cuerpo metálico y un diseño similar al de los últimos iPhone que destacan por integrar un sistema de cámara frontal de nada más y nada menos que 16 megapíxeles. Las diferencias entre ellos las encontramos en la pantalla: El X7 tiene 5,2 pulgadas mientras que el X7 Plus se va a las 5,7, en ambos casos con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Por otra parte la cámara trasera es de 13 MP en el X7 y de 16 MP en el X7 Plus.

La batería interna también es distinta, mientras que el X7 se queda en 3.000 mAh, el X7 Plus alcanza una espectacular cifra de 4.000 mAh de capacidad en su batería de litio.

Vivo anuncia sus smartphones X7 y X7 Plus con cámara frontal de 16 Megapíxeles, Imagen 1

Por lo demás, tanto el Vivo X7 como el X7 Plus integran un procesador Snapdragon 652 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, soporte para Dual SIM y la versión de Android 5.1 con capa de personalziación "Funtouch OS 2.5.1". Soportan WiFi 802.11ac, LTE, Bluetooth 4.1.

Los Vivo X7 Llegarán al mercado internacional el 7 de julio por un precio que rondará los 375 Dólares, mientras que el X7 plus lo hará una semana más tarde por un precio todavía desconocido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Vivo
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Vivo anuncia sus smartphones X7 y X7 Plus con cámara frontal de 16 Megapíxeles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner