Filtrado el diseño final del Galaxy Note 7

por Antonio Delgado 04/07/2016 16

Era cuestión de tiempo que se terminaran filtrando las imágenes finales del Galaxy Note 7, el enésimo smartphone de la familia que popularizó los "phablets" a gran escala. Como podemos ver, en cuanto a diseño estamos prácticamente ante un Galaxy S7 Edge  con una pantalla algo más grande gracias a su diagonal de 5,7 o 6 pulgadas. El Note 7 mantiene una pantalla curva en ambos lados.

Parece confirmarse también el sensor de iris frontal, en la parte derecha, una tecnología que ya implementó Microsoft con sus Lumia 950 y Lumia 950XL y que ahora llega a un terminal con Android.

El S-Pen, símbolo característico de la gama Note no podía faltar en este Note 7 y estará situado en la parte inferior derecha. También parece que Samsung dará su brazo a torcer e integrará un puerto USB-C, lo que significará que el Note 7 no será compatible con las GearVR actuales.

Filtrado el diseño final del Galaxy Note 7, Imagen 1

Se espera su presentación oficial el 2 de Agosto, momento en el que podremos conocer sus especificaciones internas. Por el momento los rumores hablan de un Exynos 8890, quizás una versión mejorada, con 6 GB de memoria RAM y la cámara de 12 MP que tan buenos resultados ha dado en los S7.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado el diseño final del Galaxy Note 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?