Filtrado el diseño final del Galaxy Note 7

por Antonio Delgado 04/07/2016 16

Era cuestión de tiempo que se terminaran filtrando las imágenes finales del Galaxy Note 7, el enésimo smartphone de la familia que popularizó los "phablets" a gran escala. Como podemos ver, en cuanto a diseño estamos prácticamente ante un Galaxy S7 Edge  con una pantalla algo más grande gracias a su diagonal de 5,7 o 6 pulgadas. El Note 7 mantiene una pantalla curva en ambos lados.

Parece confirmarse también el sensor de iris frontal, en la parte derecha, una tecnología que ya implementó Microsoft con sus Lumia 950 y Lumia 950XL y que ahora llega a un terminal con Android.

El S-Pen, símbolo característico de la gama Note no podía faltar en este Note 7 y estará situado en la parte inferior derecha. También parece que Samsung dará su brazo a torcer e integrará un puerto USB-C, lo que significará que el Note 7 no será compatible con las GearVR actuales.

Filtrado el diseño final del Galaxy Note 7, Imagen 1

Se espera su presentación oficial el 2 de Agosto, momento en el que podremos conocer sus especificaciones internas. Por el momento los rumores hablan de un Exynos 8890, quizás una versión mejorada, con 6 GB de memoria RAM y la cámara de 12 MP que tan buenos resultados ha dado en los S7.