Calyos lanza un ordenador gaming X99 con una TITAN X completamente pasivo

por Antonio Delgado 9

Calyos ha sorprendido anunciando un nuevo ordenador de sobremesa gaming de alto rendimiento que funciona sin ningún ventilador y con un sistema completamente pasivo.

Generalmente, cuando vemos este tipo de equipos con disipación pasiva solemos encontrarnos con procesadores con un TDP bastante bajo, pero en este caso tenemos todo un Core i7-5820K de la plataforma Intel LGA 2011-v3 con 140 W de TDP, y no solo eso, sino que le acompaña nada más y nada menos que una GTX TITAN X de 250 W.

Calyos lanza un ordenador gaming X99  con una TITAN X completamente pasivo, Imagen 1

Para refrigerar esta cantidad de calor, en Calyos han adaptado una torre de Lian LI, en concreto el modelo PC-O7S, y han añadido su propio sistema de transferencia de calor basado en un sistema similar al de los heatpipes pero sobredimensionado y formando un circuito cerrado, con unos tubos por donde pasa un líquido refrigerante (R-s45fa) que se evapora al calentarse y transfiere el calor des de la CPU y GPU a la carcasa externa.

Su precio partirá de los 1000 Euros para su configuración más básica y alcanzará los 4.000 Euros en el modelo más potente.

Calyos lanza un ordenador gaming X99  con una TITAN X completamente pasivo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Calyos lanza un ordenador gaming X99 con una TITAN X completamente pasivo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner