Llegan los drivers NVIDIA GeForce 368.69 WHQL con soporte para DiRT Rally VR

por Antonio Delgado 2

Una nueva entrega de drivers GameReady de NVIDIA ha sido publicada hoy mismo. Se trata de la versión 368.69 con certificación WHQL y llega para dar soporte al nuevo Dirt Rally VR, uno de los primeros títulos en ofrecer una experiencia centrada en los sistemas de realidad virtual como Oculus Rift o HTC Vive.

Además de este soporte, también se añaden perfiles SLI para los juegos Lost Ark, IRacing Motosport Simulator y Armored Warfare. Se pueden descargar desde GeForce Experience o desde el siguiente enlace: Drivers GeForce Game Ready 368.69.

Llegan los drivers NVIDIA GeForce 368.69 WHQL con soporte para DiRT Rally VR, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan los drivers NVIDIA GeForce 368.69 WHQL con soporte para DiRT Rally VR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner